lunes, 28 de noviembre de 2016

3.- OBJETIVOS DEL MARKETING

El marketing tiene como principales objetivos 5 aspectos importantes en cuanto a una empresa.

1.   Ventas: (Busca aumentarlas en lo que más sea posible)
2.   Posicionamiento: Se encargara de colocar a la empresa y su producto estrella entre las preferencias de la población para así lograr alcanzar un estatus, darse a conocer a nivel (mundial, local, regional, nacional, estatal)  y ser la marca líder.

3.   Rentabilidad: Hacer que el producto pueda desarrollarse y ser aceptado en la población para que de esta forma genere ganancias que puedan solventar los gastos de su misma producción, y generar dinero extra para la empresa (ganancia).
4. Estudio de Mercado: Analiza cada cambio y comportamiento del mercado con el solo fin de obtener riesgos y pro´s del producto, y sus niveles de aceptación y competitividad en el mercado al que pertenece.
5. Elaboración de estrategias: También una vez hecho el estudio de mercado este se encargara de crear planes, estrategias o pasos a llevar en base a como actuar ante una situación perjudicial para la empresa o benéfica.
En si la mas importante es ¡ATRAER CLIENTES PARA LA EMPRESA!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario